• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Maradona: Crean campaña para crear billete exclusivo de Diego y ya suman miles de firmas

En redes sociales, inició una inedita campaña que busca que el gobierno argentino emita billetes exclusivos de Maradona y así mejorar la economía nacional.

Maradona: Crean campaña para crear billete exclusivo de Diego y ya suman miles de firmas

Maradona: Crean campaña para crear billete exclusivo de Diego y ya suman miles de firmas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2020 | 13:25 h

Diego Armando Maradona ha sido el tema de conversación en redes sociales, luego de hace unos días falleciese dejando de luto a los amantes del fútbol, pero parece que los tributos hacia el astro argentino no pararán y recientemente se ha creado una campaña para crear un billete sobre el fallecido jugador.

Así como lo lees, en las últimas horas se creó una campaña en redes sociales para exigir al Gobierno argentino que emita un billete de 10 mil pesos que posea la figura de Maradona.

La petición busca que sean de edición limitada y que sean codiciados a nivel mundial, todo esto con una intención de generar más movimiento financiero, esto según sus impulsores.

aweita.pe

Hace mucho tiempo se había propuesto una medida similar, sin embargo, tras la muerte de "D10S", muchos comenzaron a reflotar esta petición y así poder lograr su cometido, algo que sin dudas sería interesante. En ese sentido, muchas personas, en tono de broma y otros en serio, aseguran que esto ayudaría a la economía argentina.

La hipótesis de los impulsores es que si los billetes son codiciados a nivel mundial, habrá muchos fans que quieran adquirirlos y con ello ingresaría mucho dinero a las arcas nacionales argentinas.

Si bien muchas personas lo toman con humor, lo cierto es que la campaña ya inició y si deseas dejar tu firma, puedes hacerlo dando clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: FONDO BLANQUIAZUL DESAPARECE DE REDES SOCIALES TRAS DESCENSO DE ALIANZA LIMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.