• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mamá tiró a la basura los videojuegos de su hijo, valorizados en 1 millón de soles

¡Una tragedia! Un hijo ha padecido la pérdida de sus videojuegos y consolas, tras una limpieza que realizó su madre en su casa ¿qué pasó luego?

Mamá tiró a la basura los videojuegos de sus hijos, valorizados en 1 millón de soles

Mamá tiró a la basura los videojuegos de sus hijos, valorizados en 1 millón de soles

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 16:04 h

Una tragedia para cualquier joven gamer. Un chico, proveniente de Nueva York, tuvo una trágica noticia cuando se enteró de que había perdido gran parte de su colección de videojuegos, valorizada en unos 500 mil dólares (equivalente a un millón 800 mil soles).

Resulta que el hombre había estado coleccionando sus videojuegos en su antigua casa familiar, donde tenía una amplia variedad de juegos, que cualquier fan envidiaría, desafortunadamente, las cosas no salieron como él esperaba.

aweita.pe

El hombre, quien es también un empleado en una tienda de juegos, comenzó a contar la historia en su Twitter: "Descubrí que mi madre tiró TODOS mis juegos de PS1. Más de 500 juegos todavía están sellados a la mitad. Voy a matar a alguien".

"Desde que revisé la colección hace dos años, se han desechado más de $ 500 mil dólares en juegos", comentó el hombre, quien añadió que su madre también decidió deshacerse de algunas consolas antiguas y raras.

aweita.pe

Pero la tragedia no solo quedó con sus videojuegos, sino que también alcanzó a otros artículos como equipo musical y una batería. También la madre se deshizo de sus raras y valiosas cartas de Magic: The Gathering y su gran colección de cómics.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SE COMBINA CON DISNEY PARA CREAR UN CROSSOVER JAMÁS PENSADO Y QUE TE GUSTARÁ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.