• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mati Khalifa, la hermana de Mia Khalifa, conquista las redes y busca superarla

Conoce a la hermana de Mia Khalifa, quien ha conquistado ya a millones de seguidores en sus redes sociales y parece ser la nueva sensación de la internet.

Mati Khalifa, la hermana de Mia Khalifa, conquista las redes y busca superarla

Mati Khalifa, la hermana de Mia Khalifa, conquista las redes y busca superarla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 12:31 h

Muchos seguramente conozcan o haya escuchado sobre Mia Khalifa, la ex actriz y ahora modelo, quien siempre ha llegado a ser una figura conocida en la internet. Lo que no muchos sabían era acerca de su hermana, Mati Khalifa, quien a sus 18 años se ha vuelto también una celebridad en redes sociales.

La joven libanesa se hizo muy popular en la internet, luego de que publicase post y también fotografías, generando gran atención en los internautas. Actualmente, ella posee un perfil de Twitter y Onlyfans, donde comparte contenido más subido de tono.

aweita.pe

En la red de pago, ella posee más de 300 mil seguidores y una base sólida de fans, quienes no la comparan para nada con su hermana. Para muchos, la hermana menor de Mia Khalifa es una modelo independiente, por lo que puede hacer su propio camino en la internet.

Su periplo en la web inició hace 2 meses y ya supera los 2 millones de seguidores en su cuenta Instagram, pero claro, eso aún está muy por debajo de su hermana, quien tiene 22 millones de fans.

aweita.pe

Queda saber qué deparará el futuro para Mati Khalifa, puesto que recién inicia su travesía en las cambiantes olas de las redes sociales, donde muchas veces te adoran o te odian.

TAMBIÉN PUEDES VER: ELLIOT PAGE: PROTAGONISTA DE "JUNO" SE DECLARA COMO UNA PERSONA TRANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.