• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pedro Suárez-Vertiz: critican comentarios machistas del artista en redes sociales

El cantante peruano fue duramente criticado por polémico comentario sobre las mujeres y su aproximación a la intimidad en Facebook.

Pedro Suárez Vertiz es tendencia por ser criticado, tras comentario sobre intimidad y mujeres

Pedro Suárez Vertiz es tendencia por ser criticado, tras comentario sobre intimidad y mujeres

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 12:36 h

El cantautor peruano Pedro Suárez Vertiz se volvió tendencia hoy, con el término "Pedrito", luego de que lanzará un post donde hablaba de la intimidad entre parejas y sostuviese una serie de argumentos que fueron duramente cuestionados por muchos internautas.

"Que hermoso es quitarle el malhumor a tu pareja haciéndole el amor. Quedan sedita y se van las malas caras. El sexo para el hombre es solo una picazón, pero para la mujer es una medicina", escribió el cantante en sus redes sociales, donde recibió muchos comentarios al respecto.

aweita.pe

El fragmento del post, el cual puedes ver completo en su Facebook, fue criticado por los internautas, ya que consideran que el cantante hizo un comentario "machista" sobre las relaciones intimas y sobre todo en lo que significa para las mujeres.

De pronto, en Twitter, Pedrito fue tendencia con muchos comentarios criticando su post, con muchos pidiendo que "se aleje del internet" y otros aduciendo que el músico tiene conceptos muy equivocados.

De momento, Pedro Suárez Vertiz no ha vuelto a pronunciarse tras su post, pero muchas personas esperan para ver qué dirá al respecto, mientras otros señalan que no habría que darle más importancia al tema.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿TENTADO A VIVIR EN JAPÓN? PERUANO MUESTRA CÓMO LUCE UN APARTAMENTO DE PRECIO ESTÁNDAR EN TOKIO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.