• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Carlos Ezeta, joven que golpeó a congresista, es denunciado por acoso en redes sociales

El agresor del congresista Richard Burga fue denunciado por acoso sexual, en Twitter, por una joven quien presentó capturas de pantalla de presuntos mensajes enviados por Ezeta.

Carlos Ezeta, joven que golpeó a congresista, es denunciado por acoso en redes sociales

Carlos Ezeta, joven que golpeó a congresista, es denunciado por acoso en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2020 | 18:14 h

El nombre de Carlos Ezeta saltó a la fama cuando, hace unas semanas, le propinó un golpe al congresista Richard Burga, tras el Golpe de Estado perpetrado contra el entonces Gobierno de Martín Vizcarra. Desde ese entonces, el joven había conseguido gran relevancia en redes sociales, sin embargo, ahora volvió a ser tendencia, pero por algo totalmente distinto.

Resulta que en las últimas horas, el nombre de Carlos Ezeta es tendencia en Twitter Perú, tras difundirse una denuncia de una joven, quien acusó a Ezeta de haberla acosado por medio de su cuenta de Instagram.

En la captura de pantalla compartida, la joven muestra los mensajes que Ezeta le enviaba por la sección de mensajes de la plataforma. Tras la publicación de la denuncia, muchos usuarios lanzaron una gran cantidad de críticas contra el joven y rechazaron sus acciones.

aweita.pe

Tras hacerse pública la denuncia, el propio Carlos Ezeta respondió en su cuenta de Instagram, a través de una Story, donde no negó haber mandado los mensajes y acusó "gente tendenciosa" de querer "desfigurar" lo que en verdad es.

aweita.pe

La respuesta de Carlos Ezeta despertó más rechazo en redes sociales, donde cuestionaron que su reacción ante la denuncia es reprochable y, a la vez, trata de zafarse de su responsabilidad, recurriendo al hecho de que es "joven" y es "nuevo" en el manejo de sus redes sociales con tantos seguidores.

TAMBIÉN PUEDES VER: PEDRO SUÁREZ-VERTIZ: CRITICAN COMENTARIOS MACHISTAS DEL ARTISTA EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.