• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Indignación en redes sociales, tras vídeo de jóvenes huyendo y riendo de discoteca tras intervención policial

#VÍDEO Gran molestia causó en redes sociales un vídeo donde se aprecia a muchos jóvenes salir de una discoteca sin ningún tipo de protección sanitaria, tras llegada de policías.

Indignación en redes sociales, tras vídeo de jóvenes huyendo y riendo de discoteca tras intervención policial

Indignación en redes sociales, tras vídeo de jóvenes huyendo y riendo de discoteca tras intervención policial

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 15:18 h

En plena emergencia sanitaria, un gran grupo de jóvenes emprendieron una huida de una discoteca que funcionaba, de manera indebida, en la provincia de Chiclayo. El hecho fue captado en vídeo, el cual fue difundido en Twitter, causando gran malestar entre los internautas.

En la grabación, se puede apreciar como los jóvenes huyen de la zona, en la avenida José Leonardo Ortiz, tras la llegada de la Policía, a punto de realizar un operativo para capturar a las personas que infringieron las medidas durante la Emergencia Sanitaria en Perú.

Lo que molestó a muchas personas fue que los jóvenes en el vídeo no portaban mascarillas para protegerse del contagio del covid-19 y tampoco guardaban distancia, además de lucir totalmente despreocupados y hasta riéndose de lo ocurrido.

aweita.pe

El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo, Pavel Toro, señaló que los jóvenes asistieron a un complejo de diversiones, donde funcionan de forma irregular muchos restobares y discotecas.

"La municipalidad ya está solicitando la revocatoria de licencias de los locales que no cumplan con las medidas sanitarias y que atenten contra la vida de las personas organizando fiestas", dijo.

En las redes sociales, muchos consideran que este tipo de actos perjudica totalmente la situación de los peruanos, puesto que contribuye a mayor cantidad de contagios y rechazaron que jóvenes no tomen las precauciones debidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: CARLOS EZETA, JOVEN QUE GOLPEÓ A CONGRESISTA, ES DENUNCIADO POR ACOSO EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.