• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Venden figura del 'Niño Jesús' con mascarilla y protector facial por fechas navideñas

Con el fin de concientizar a la población sobre el COVID-19, un negocio en México vende figuras del Niño Jesús con trajes de médicos y mascarillas.

Venden un niño Jesús con protector facial y tapabocas en México.

Venden un niño Jesús con protector facial y tapabocas en México.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 21:52 h

Tras la pandemia por el COVID-19, nuestro estilo de vida sufrió severos cambios y ahora tanto el distanciamiento social como el uso de mascarillas se han vuelto indispensables en el día a día.

Han pasado meses desde que inició la crisis sanitaria, y aunque la situación está siendo controlada, todavía hay un largo camino por recorrer. Ahora que se acerca la navidad, con el fin de adaptarse a estos nuevos tiempos, un negocio mexicano decidió innovar en la venta de figuras navideñas.

aweita.pe

En el Centro Histórico de Ciudad de México, se ubica un emprendimiento muy particular, y es que se dedica a vender figuras de yeso del Niño Jesús con mascarilla y protector facial. De esta forma los fabricantes ponen su granito de arena y concientizan a la población sobre el uso de estos implementos para evitar el contagio del coronavirus.

Según los emprendedores (Vía Cuarto Oscuro) también le colocan atuendos de los médicos para rendirles homenaje, pues durante este 2020 se convirtieron en héroes por su labor en los hospitales. Definitivamente, es una idea muy creativa y merece tener reconocimiento.

aweita.peaweita.pe

Seguramente esta será la primera navidad donde la pasaremos lejos de nuestro familia debido a la pandemia, sin embargo gracias a la tecnología aún podemos aprovechar algunos momentos aa la distancia con nuestro seres queridos.

NO TE VAYAS SIN LEER: LOGITECH ANUNCIA G-DAYS CON DESCUENTOS ESPECIALES EN SUS PRINCIPALES PRODUCTOS PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA