• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La OMS informa al mundo que Papá Noel es inmune al COVID-19 (VIDEO)

La OMS afirma que Papá Noel es inmune al COVID y que podrá viajar por todo el mundo repartiendo regalos a todos los niños.

La OMS informa al mundo que Papá Noel es inmune al COVID-19 (VIDEO)

La OMS informa al mundo que Papá Noel es inmune al COVID-19 (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 10:34 h

Estamos a un poco más de una semana para celebrar una de las festividades más importantes al rededor del mundo, estamos hablando de la Navidad. Este año ha sido un poco complicado para todos debido a la pandemia que empezó a inicios de este 2020, por lo que en esta ocasión esta fecha se celebrará de una manera un poco diferente a los otros años.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud nos dio un curioso mensaje recientemente, donde trataba de calmar un poco a los niños que estaban preocupados por la pandemia que nos aqueja en la actualidad y la salud del personaje más representativo de esta fecha, Papá Noel.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MANUEL MERINO LANZA TUIT SOBRE MUERTES DE INTI Y BRYAN, CAUSANDO REPUDIO EN REDES SOCIALES Y HASHTAG #MERINOASESINO

La experta de la OMS, Maria Van Kerkhove, el día de ayer mandó un ingenioso y tranquilizado mensaje a todos los niños que estaban preocupados por la salud de Papá Noel, debido a que él pertenece al grupo más vulnerable que puede ser afectado por el COVID-19, ella comenzó diciendo lo siguiente:

"Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano y potencialmente forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al coronavirus.”

Además afirmó que había tenido una reunión con él y comentó lo siguiente, “Les puedo decir que Papá Noel es inmune a este virus. Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente”.

Van Kerkhove también quiso informar a los niños de que las restricciones con respecto a las entradas de algunos países no se aplican a Papá Noel, referente a este tema dijo lo siguiente: "Podrá entrar y salir del espacio aéreo" como quiera y "distribuir sus regalos”.

La experta finalizó dando consejos a los niños para que sigan las reglas y eviten la propagación del virus en sus hogares. "Es muy importante que todos los niños del mundo comprendan que la distancia física con Santa Claus y entre ellos debe ser estrictamente respetada”, dijo Maria Van Kerkhove.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPRESIONANTE! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN LOGRA OTRO RÉCORD EN TAQUILLA Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE HACER HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.