• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ex ministra Toni Alva utilizó el término ÒwÓ e internautas peruanos enloquecen

La ex titular del ministerio de Economía escribió el popular ÒwÓ para desmentir una noticia falsa en su contra y despertó múltiples reacciones de sus seguidores.

Ex ministra Toni Alva utilizó el término ÒwÓ e internautas peruanos enloquecen

Ex ministra Toni Alva utilizó el término ÒwÓ e internautas peruanos enloquecen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 18:55 h

María Antonieta Alva, la exministra de Economía del Perú, dio mucho de qué hablar hoy tras lanzar un tuit donde negaba una información que la vinculaba a una supuesta postulación al Congreso de la República, pero lo más resaltante fue que usó la singular expresión ÒwÓ.

Por lo general, el ÒwÓ (o UwU) es empleado por muchos jóvenes en conversaciones informales, para simbolizar sorpresa, pero cuando está tildado en las "O" demuestran molestia.

aweita.pe

"No seré candidata ni trabajaré en equipos de campaña. Aburren con sus fakes news. ÒwÓ", escribió Toni Alva en su tuit, que generó muchas reacciones de sus seguidores, muchos de ellos sorprendidos gratamente y otros con comentarios graciosos al respecto.

Muchos otros no entendían muy bien la expresión y preguntaban qué significaba, pero otros orientaba que era una forma de describir molestia usando la combinación de letras.

De esta forma la ex funcionaria recibió comentarios positivos y también dejó en claro que no participará de las Elecciones al Congreso de la República y también afirmó que no integrará alguna agrupación política.

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN QUE MATÓ A LECHUZA Y SUBIÓ EL VÍDEO A SUS REDES SOCIALES, MURIÓ A BALAZOS EN PUERTA DE SU CASA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.