• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven que mató a lechuza y subió el vídeo a sus redes sociales, murió a balazos en puerta de su casa

Mileydis Aldana, una joven que hace días subió un vídeo donde decapitaba a una indefensa lechuza para subirla en sus redes sociales, perdió la vida tras recibir varios disparos.

Joven que mató a lechuza y subió el vídeo a sus redes sociales, murió a balazos en puerta de su casa

Joven que mató a lechuza y subió el vídeo a sus redes sociales, murió a balazos en puerta de su casa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 15:10 h

Hace unos días, un vídeo indignó a todos en redes sociales ya que una mujer llamada Mileydis Aldana, de 21 años, decidió decapitar a una indefensa lechuza, mientras lo grababa en vídeo para luego subirlo a sus cuentas y exhibirlo públicamente.

Tras este hecho, Aldana fue renombrada como "La mata lechuzas", alcanzando mucha impopularidad en redes sociales de su país natal, Colombia, donde repudiaban sus acciones.

aweita.pe

No era la primera vez que la mujer resultaba siendo repudiada en redes sociales, puesto que muchas personas ya conocían su largo historia del maltrato animal, pero nadie se imaginaba que ella tendría un amargo final repentino, ya que se informó hace poco que un grupo de sicarios la acribillaron.

Según el diario El Clarín, el pasado 13 de diciembre, dos hombres en moto aparecieron frente a la casa de Aldana, en Sucre, donde le propinaron 6 disparos de bala, dejándola en malas condiciones.

La mujer perdió la vida camino al hospital, cuando era trasladada en una ambulancia pedida por sus familiares, quienes quedaron conmocionados tras el incidente.

Finalmente, autoridades colombianas revelaron que ella venía siendo investigada por maltrato animal, algo que nunca recibirá condena tras su fallecimiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICARDO BELMONT RECIBE OLA DE CRÍTICAS, TRAS CONVOCAR A PERUANOS PARA IR A LA PLAYA, ROMPIENDO NORMAS SANITARIAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.