• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Presidente de España felicita al streamer Ibai Llanos por promover la estadía en casa durante Navidad

El mandatario español Pedro Sánchez saludó la decisión del popular streamer de transmitir en directo desde su hogar para entretener a las personas durante la pandemia que azota al mundo.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, felicitó al streamer Ibai Llanos por Twitter./Fuente: Composición.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, felicitó al streamer Ibai Llanos por Twitter./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Dic 2020 | 12:57 h

Pese a que las primeras dosis de las vacunas aprobadas han comenzado a ser desplegadas en ciertas partes del planeta, la pandemia del COVID-19 no se ha detenido y, peor aún, continúa cobrando numerosas vidas durante la segunda oleada de contagios que se vive en territorios como Estados Unidos y Europa. Por esta razón, y aunque sea sumamente triste, muchas familias han optado por mantenerse a salvo y decidieron no salir de casa en Navidad, pese a que esto signifique no verse los unos a los otros.

Durante este triste tiempo, el entretenimiento a través de plataformas digitales en Internet ha sido, y continúa siendo, de gran ayuda para sobrellevar una situación que, de otro modo, sería incluso más trágica. El streaming se ha convertido en uno de los medios por los que las personas amenizan su confinamiento en casa para evitar contagiarse del coronavirus y, por consiguiente, proteger a sus seres queridos. Hoy en día, existe toda una plétora de personajes populares en Internet, pero es Ibai Llanos quien, sin lugar a dudas, se ha convertido en el más destacado durante la pandemia.

PUEDES VER: PAPÁ NOEL REPARTE DULCES POR NAVIDAD Y QUEDA ATRAPADO EN CABLES DE LUZ (VIDEO)

El ex caster profesional de League of Legends y, hoy por hoy, una de las celebridades de habla hispana más grandes de Internet se ha ganado miles de seguidores durante la pandemia y ha logrado codearse con figuras como Sergio “Kun” Agüero, Neymar Jr y otros de sus congéneres streamers. A través de Twitter, Llanos notificó a sus fans que no podría ir al País Vasco, de donde proviene y reside su familia, y que transmitiría en directo para todos aquellos que, como él, hayan optado por quedarse a salvo en sus hogares.

¿Lo asombroso de este asunto? La noticia llegó a oídos del mismísimo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, quien se animó a felicitar directamente a Ibai a través de Twitter, agradeciendo que promoviera la estadía en casa durante Navidad para evitar más contagios por la pandemia que continúa afectando al mundo entero.

"Gracias Ibai Llanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas", fue lo que mencionó la publicación del mandatario español en la red social.

No cabe duda de que el saludo y felicitación de una persona tan importante para el pueblo español como es su presidente se suma a los galardones que Ibai Llanos ha ido adquiriendo durante 2020, un año que ha sido gratificante para el streamer ya que ha sido premiado por múltiples organismos e instituciones a lo largo del año, ganándose el título del “mejor streamer de 2020” por su desempeño en este periodo de tiempo.