• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Critican a cantante mexicano 'Babo' por acosar a Yuya a través de redes sociales

Según los usuarios lo que hace Babo es 'ciberacoso' por mandar indirectas y mensajes insistentes a la influencer mexicana.

Acusan a Babo de acosar a Yuya por fuerte indirecta.

Acusan a Babo de acosar a Yuya por fuerte indirecta.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 12:54 h

Miles de usuarios en las redes sociales criticaron a Babo, rapero del grupo Cártel de Santa, por acosar a la youtuber mexicana 'Yuya'.

El pasado 25 de diciembre, la influencer cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón, publicó en su Instagram una foto por navidad con la descripción: "Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita". Días después, el músico de Nuevo León también realizó una publicación en la red social con el mensaje: “Ella queriendo sentir la vida suavecita, y yo queriendo que la sienta dura”.

aweita.pe

Tras su publicación, miles de usuarios criticaron su actitud y tanta fue la controversia que se volvió tendencia en Twitter, donde revelaron que el rapero en anteriores ocasiones mandaba mensajes insistentes a Yuya. Por ello, exigieron que le ponga un alto a su ciberacoso.

En octubre de 2018, Babo había invitado a la influencer al cine, pero ella lo rechazó y entonces él mismo habló del tema en Twitter al escribir: “Ahora sí, vámonos al cine, ¿o se van a yuyear?”. A raíz de este suceso, se viralizó el término “yuyear” y se usaba para referirse al rechazo de una persona que te interesa.

aweita.peaweita.pe

Hasta el momento, ninguna de las los celebridades se ha pronunciado acerca de la polémica. Tampoco se sabe si la youtuber tomará alguna acción legal contra el músico.

NO TE VAYAS SIN LEER: VERDADERA VOCACIÓN: PROFESOR REVISÓ EXÁMENES HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA