• icon fb

Verdadera vocación: Profesor revisó exámenes hasta el último día de su vida

En redes sociales se viralizó la historia de Alejandro Navarro, un profesor que revisó los exámenes de sus alumnos desde el hospital, incluso hasta un día antes de morir.

Profesor no deja de trabajar a pesar de que está hospitalizado y cumple su labor hasta la muerte.

Profesor no deja de trabajar a pesar de que está hospitalizado y cumple su labor hasta la muerte.

La historia de Alejandro Navarro (Texas, Estados Unidos) ha conmovido a los usuarios en internet. Este profesor, a pesar de estar hospitalizado, no dejó de lado sus responsabilidades académicas y hasta donde pudo, hizo todo lo posible para seguir con su labor.

A través de Facebook, Sandra Venegas mostró cómo su padre tenía un gran compromiso con sus alumnos, incluso antes de ser sometido a una delicada operación. En la fotografía que subió a su red social, se puede ver al docente en camilla, con mascarilla y todos los elementos para ser intervenido.

PUEDES VER: MUJERES SE PELEAN POR UNA PLAYSTATION 5 EN UN SUPERMERCADO Y VIDEO SE VIRALIZA

“Los médicos venían a verlo. Le estaban haciendo pruebas, le decían que tenía que decidir qué quería en caso de que su corazón se detuviera: Reanimación Cardiopulmonar (RCP) e intubación o irse en paz” indica Sandra en su post.

Lamentablemente el maestro Navarro no logró sobrevivir a la operación, y si bien muchos especulaban que falleció por el Covid-19, la misma Sandra lo desmintió y dijo que fue por otras complicaciones.

“La última vez que lo vi se la pasó trabajando las dos horas que lo visité en su casa… Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los maestros se preocupan por cumplir con sus deberes. En el trabajo eres reemplazable; en casa no“, puntualizó la hija del docente.

Sandra espera que miles de estudiantes reflexionen con la historia de su padre y valoren más a los docentes, pues su labor es muy importante para nuestra sociedad.

NO TE VAYAS SIN LEER: SPIDERMAN SORPRENDE A NIÑOS CON CÁNCER, BAJANDO POR LAS VENTANAS Y FELICITÁNDOLOS POR NAVIDAD