• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se viralizan piñatas de año nuevo de Manuel Merino, Richard Swing y políticos peruanos

Las piñatas de año nuevo tienen a personalidades muy conocidas de la política peruana como sus grandes favoritas, algo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Se viralizan piñatas de año nuevo de Manuel Merino, Richard Swing y políticos peruanos

Se viralizan piñatas de año nuevo de Manuel Merino, Richard Swing y políticos peruanos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 16:01 h

Con la llegada del año 2021, las personas siempre tienen como un atractivo la compra de piñatas para festejar en sus casas y, habitualmente, figuras nacionales de ámbitos como la política y la farándula, son los grandes rostros retratados en estos artículos.

Es el caso del congresista Manuel Merino, a quien se le aprecia en piñatas de año nuevo, al igual que el ex presidente Martín Vizcarra, el árbitro Julio Bascuñán y otras figuras más.

aweita.pe

Las imágenes se han viralizado en redes sociales y congregan muchos comentarios al respecto, causando gran risa entre muchos de los internautas. Después de todo, consideran que es una especie de desahogo por acontecimientos difíciles que han ido pasando en nuestro Perú.

Otros de los grandes protagonistas de las piñatas de Año Nuevo son también parte del ex Gabinete Ministerial de Manuel Merino, que fue encabezado por Antero Flórez Araoz.

Asimismo, ciertos usuarios ratificaron que no se debe promover la violencia o la quema de muñecos, por lo que recomendaron otras opciones para dejar atrás este complicado año 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDERMAN SORPRENDE A NIÑOS CON CÁNCER, BAJANDO POR LAS VENTANAS Y FELICITÁNDOLOS POR NAVIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.