• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spiderman sorprende a niños con cáncer, bajando por las ventanas y felicitándolos por Navidad

#VÍDEO El superhéroe visitó a los niños con cáncer trepando por las ventanas del hospital, en un bello y digno hecho.

Spiderman sorprende a niños con cáncer en Navidad, bajando por las ventanas con regalos

Spiderman sorprende a niños con cáncer en Navidad, bajando por las ventanas con regalos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 14:32 h

La pandemia ha traído momentos malos y tristes para muchas personas, pero también hubo espacio para noticias alegres y momentos conmovedores. Es así que llegando a épocas navideñas vimos un memorable acontecimiento: un Spider-man felicitando a los niños hospitalizados con cáncer, con motivo de la Navidad.

El suceso fue captado en el Hospital Materno Infantil de Málaga, en España, donde un hombre disfrazado como Spider-man se deslizó por las ventanas del hospital para sorprender a los niños.

Para los pequeñines ha sido un año difícil no solo soportando su arduo tratamiento, sino también las restricciones y el confinamiento para evitar complicaciones en su salud.

El momento cuando los niños ven a Spiderman apareciendo en su edificio debe haber sido un hecho disfrutable que los llene de alegría y todo gracias a la idea del oficial de policía llamado Eduardo Balboa, quien se vistió del superhéroe, algo que dejaría orgulloso a Peter Parker.

aweita.pe

El oficial se sometió a un riguroso entrenamiento para poder realizar esta proesa y darle a los pequeños un momento que recordarán toda su vida. En redes sociales, los fans del Hombre Araña felicitaron esta noble acción y quedaron conmovidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PANTHER 2 : MARVEL CAMBIA DE PLANES Y AHORA ESTE SERÍA EL NUEVO REY DE WAKANDA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.