• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios en redes sociales le dan el último adiós a Armando Manzanero y lo vuelven tendencia

El cantautor mexicano falleció en la madrugada del 28 de diciembre por complicaciones del COVID-19. En las redes, miles de seguidores lamentan su pérdida y se despiden con sentidos mensajes.

Armando Manzanero: muere el cantautor mexicano por covid-19.

Armando Manzanero: muere el cantautor mexicano por covid-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 10:29 h

Armando Manzanero, uno de los cantautores mexicanos más famosos del mundo, falleció este lunes en la madrugada a los 85 años, pocos días después tras ser internado de emergencia en la Ciudad de México tras contraer coronavirus.

El artista deja un legado trascendental en la historia de la música en español, pues a lo largo de su carrera musical realizó un sinfín de discos y obtuvo varios reconocimientos por su trayectoria, entre ellos recibió el Premio Grammy honorífico en 2014.

El representante de la balada romántica latinoamericana, siempre será recordado por sus éxitos "Somos novios", "Voy a apagar la luz", "Contigo aprendí", "Esta tarde vi llover" y "No".

La noticia de su fallecimiento fue dada a por Alejandra Fausto, secretaria de Cultura del Gobierno de México.

aweita.pe

Usuarios se despiden de Manzanero

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del cantautor, "Armando Manzanero" se volvió tendencia en las redes sociales en países como México, Perú, Chile, Colombia y otros países latinos donde el mexicano era muy conocido.

Algunas celebridades también se despidieron de él a través de Twitter.

aweita.peaweita.peaweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: CIERRENELAEROPUERTOYA: MILES DE USUARIOS VUELVEN TENDENCIA EL CIERRE DE FRONTERAS POR NUEVA CEPA DEL COVID-19