• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Desde la niña del pastel hasta el coronavirus: Estos son los mejores memes del 2020

A pesar de la crisis sanitaria, este 2020 los usuarios crearon sus mejores memes y alegraron las redes sociales con sus contenidos favoritos.

Mejores memes del 2020.

Mejores memes del 2020.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Dic 2020 | 14:55 h

Uno de los años más complicados que ha vivido la humanidad defectivamente es el 2020. La pandemia a causa del Covid-19 cambió radicalmente nuestras vidas, pues además de que miles se quedaron sin empleo por la crisis económica, muchos perdieron a sus familiares por esta enfermedad, además de que nuestro estilo de vida cambió radicalmente por el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Si bien fue un año muy duro, los usuarios en las redes sociales alegraron un poco este 2020 con su ingenio en los memes. A continuación te dejamos los memes que fueron más populares y se viralizaron en internet.

Mis planes vs. 2020

Todos tenían muchos sueños al empezar el año, pues prácticamente era el inicio de una nueva década. No obstante, debido a la pandemia, emprendimientos, estudios y viajes tuvieron que se cancelados para evitar la propagación del virus.

aweita.pe

Los bailarines del ataúd

'Dancing Pallbearers', también conocido como 'Coffin Dancers', es protagonizada por unos chicos portadores de féretros que bailan mientras llevan los ataúdes, para que de alguna forma los funerales sean un poco más alegres.

Muchas veces se uso este meme para incentivar a las personas a quedarse en casa y no terminar llevado por el grupo ghanés.

aweita.pe

El gato que mueve la cabeza al ritmo de la música

Este gatito blanco moviendo la cabeza se ha vuelto en el protagonista de varios videos musicales, y los usuarios lo colocaron disfrutando canciones de videojuegos, películas y clips antiguos.

aweita.pe

El perro grande y el perro pequeño

Los perros de raza shiba inu también fueron el centro de atención de este año. 'Swole Doge' es un perro grande y valiente, mientras que 'Cheems' es más pequeño y miedoso. Ambos canes parodian los cambios que se han producido a lo largo de los años, mostrando un antes y un después.

aweita.pe

La niña del pastel

Las niñas originarias de Brasil se convirtieron en un ícono de internet. Cuando la hermana menor estaba a punto de soplar la vela de su pastel de su cumpleaños, la mayor la interrumpe y se ríe maquiavélicamente de su acto. Su pelea fue todo un boom en redes sociales.

aweita.pe

COVID-19

El Covid-19 es una enfermedad que en sus inicios todos desconocíamos. Nadie imaginaba lo que se vendría después, y a pesar de la situación, los usuarios aún se las ingenian para reírse un rato con memes sobre el coronavirus y dejar de lado por un momento la pandemia.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: ABORTO LEGAL EN ARGENTINA: CONOCE EL ORIGEN DEL MEME "LA PETISA" (VIDEO)