• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lluvia de críticas contra congresistas de APP por viajar en medio del paro agrario

El viaje que realizaron miembros del parlamentario de APP a Miami en medio del paro agrario en La Libertad, causó indignación en redes sociales.

Lluvia de críticas contra congresistas de APP por viajar en medio del paro agrario

Lluvia de críticas contra congresistas de APP por viajar en medio del paro agrario

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ene 2021 | 12:38 h

Mientras se vive una crisis por el paro agrario en la región La Libertad, una serie de fotografías de congresistas del partido Alianza para el Progreso, salieron a la luz e indignaron a muchos peruanos en redes sociales, puesto que los parlamentarios de dicha región viajaron a Miami para celebrar el año nuevo.

Las críticas se hicieron sentir porque muchos internautas consideran desafortunado que representantes del parlamento no estén haciendo esfuerzos por calmar las cosas en su región, sino que hayan abandonado el país para festejar mientras su pueblo está en problemas.

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TRAS CRÍTICAS POR VIAJE A MIAMI DURANTE CRISIS, CONGRESISTA LUIS VALDEZ RESPONDE Y NIEGA TENER RESPONSABILIDAD

Muchas de las críticas se centraron en Luis Valdez, quien estuvo acompañado del también congresista Richard Acuña, a quienes consideran indiferentes con la problemática nacional.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Por su parte, Valdez tuvo unas declaraciones al respecto y dijo que no era responsabilidad del Congreso o de un parlamentario resolver este problema, sino del gobierno de Francisco Sagasti.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE VIRALIZAN PIÑATAS DE AÑO NUEVO DE MANUEL MERINO, RICHARD SWING Y POLÍTICOS PERUANOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.