• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Armonía 10 se defiende tras críticas en redes sociales por concierto presencial

El líder de Armonía 10 le pidió a los usuarios que tengan más empatía con los músicos afectados por la pandemia, ya que necesitan trabajar.

Armonía 10 se pronuncia tras críticas: “Necesitamos trabajar”

Armonía 10 se pronuncia tras críticas: “Necesitamos trabajar”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 12:45 h

Tras el anuncio del concierto presencial que brindará Armonía 10 el próximo 10 de enero, la agrupación musical recibió cientos de críticas por parte de los usuarios por realizar el evento en plena pandemia.

Según la publicación en la página de Facebook de la orquesta, el show se llevaría a cabo en un conocido centro recreacional de Comas, un espacio abierto. Este sería su primer concierto presencial, pues desde que inició la crisis sanitaria, no estaban permitidos este tipo de eventos.

aweita.pe

El anuncio de la agrupación abrió un debate en redes sociales, mientras algunos apoyaban que Armonía 10 volviera a los escenarios, otros criticaron que realizaran presentaciones ante el aumento de casos de COVID-19 en el país.

En conversación con La República, el grupo musical afirmó que tenían los permisos para llevar a cabo el show. “De acuerdo al ministerio, tenemos el permiso”, declaró un representante de Armonía 10.

El líder del grupo, Walter Lozada, también respondió a las críticas y aseguró que se cumplirán todos los protocolos de seguridad. “El 25 de diciembre el Ministerio de Cultura lanzó la resolución ministerial donde dice que todos los eventos presenciales pueden aplicar su propio protocolo. Nosotros (los músicos) hemos sido los primeros en parar y estamos siendo los últimos en regresar a nuestras actividades”, comentó Lozada a Trome.

aweita.pe
aweita.pe

El director musical también le pidió a los usuarios que empaticen más con la situaciones de los artistas, pues muchos de ellos tuvieron que posponer sus actividades laborales debido a la pandemia.

Cabe recordar que hace algunas semanas la banda había declarado que no realizarían eventos presenciales hasta que haya una vacuna.

NO TE VAYAS SIN LEER: MAGALY SE INDIGNA PORQUE 'ARRUINARON' SUS VACACIONES EN MÉXICO Y REDES SOCIALES LA CRITICAN