• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Magaly se indigna porque 'arruinaron' sus vacaciones en México y redes sociales la critican

Magaly Medina fue criticada en redes por mostrar su indignación al tener que interrumpir sus vacaciones y evitar la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno.

Magaly Medina recibe críticas en redes sociales.

Magaly Medina recibe críticas en redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 10:46 h

A través de sus redes sociales, Magaly Medina anunció a sus seguidores que su esposo Alfredo Zambrano y ella tuvieron que regresar a Lima debido a las nuevas medidas que dispuso Francisco Sagasti para evitar la propagación de la nueva variante del COVID-19.

Como se recuerda, hace unos días, el Gobierno anunció que todos los viajeros que aterricen al Perú desde el extranjero tendrán que cumplir un aislamiento social de 14 días. Estas normas entraron en vigencia desde el 4 de enero.

Tras unas cortas vacaciones en Acapulco, México, la periodista confirmó que regresaría al país para evitar hacer la cuarentena obligatoria y retomar la conducción de su programa “Magaly TV: La Firme”.

aweita.pe

“He tenido que interrumpir mis vacaciones en este paradisiaco lugar. Ya no vamos a Miami por las medidas del Gobierno que dictan que tiene uno que regresar y hacer cuarentena obligatoria por 14 días. Definitivamente, si completaba mis vacaciones, no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes, mi público querido”, mencionó la conductora de televisión en sus historias de Instagram.

Posteriormente la figura de TV compartió los resultados de su última prueba COVID-19, en el que figura negativo.

Los usuarios en las redes sociales se indignaron ante los comentarios de Magaly, puesto que la crisis sanitaria se agrava en algunas regiones del país, y actualmente hay una falta de camas UCI en varios hospitales. Según el Colegio Médico del Perú (CMP), Lambayeque y Piura, ya están atravesando por una segunda ola del coronavirus.

NO TE VAYAS SIN LEER: LLUVIA DE CRÍTICAS CONTRA CONGRESISTAS DE APP POR VIAJAR EN MEDIO DEL PARO AGRARIO