• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Capitolio de Washington: ¿Batman aparece en medio de los disturbios? Fans reaccionan a las protestas

#VÍDEO Una grabación fue difundida en redes sociales donde se aprecia un Batman llegando, supuestamente, al Capitolio ¿qué tan cierto es?

Capitolio de Washington: Batman aparece en medio de los disturbios y fans recuerdan

Capitolio de Washington: Batman aparece en medio de los disturbios y fans recuerdan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 19:36 h

Desde hace unas horas, partidarios de Donald Trump invadieron el Capitolio de Washington, mientras legisladores norteamericanos estaban en plena sesión para certificar los votos electorales y declarar oficialmente a Joe Biden como el próximo mandatario. Los disturbios provocados han escandalizado al mundo entero y las redes sociales han reaccionado de diversas formas.

Entre los hechos más interesantes, figuró un vídeo donde se aprecia la llegada de "Batman" a la zona, puesto que en un clip difundido en Twitter se aprecia a un hombre vestido con el traje del mítico superhéroe de DC. Sin embargo, no es un vídeo fidedigno, solo una reacción al hecho comparándolo con la recordada cinta de Christian Bale.

Como se aprecia en las imágenes, un Batman hizo acto de presencia en la zona, generando reacción de los presentes y hasta aplausos por parte de sus simpatizantes. Muchos atribuyeron esta escena al Capitolio, pero no fue así.

La escena buscaba hacer un juego de comparación con lo ocurrido cuando el Batman de Christian Bale llega a Gotham, en medio del caos causado por Bane, en la recordada película de "The Dark Knight Rises".

Este vídeo no pasó desapercibido y los usuarios viralizaron la filmación, que dejó muchos comentarios referentes al Caballero de la Noche y lo que viene ocurriendo en Washington.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS CAILLOU! CANCELAN PARA SIEMPRE LA SERIE PARA NIÑOS, TRAS CRÍTICAS Y ODIO DE VARIOS PADRES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.