• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adiós Caillou! Cancelan para siempre la serie para niños, tras críticas y odio de varios padres

Tras el anuncio del fin de Caillou, muchos padres de familia han celebrado y lanzado comentarios en contra de la conocida caricatura infantil.

¡Adiós Caillou! Cancelan para siempre la serie para niños, tras críticas y odio de varios padres

¡Adiós Caillou! Cancelan para siempre la serie para niños, tras críticas y odio de varios padres

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 12:38 h

La cadena PBS le dice adiós a una de sus series más famosas y es que tras de 20 años, anunció que canceló a Caillou, la serie infantil con el niño calvo que por décadas se transmitía en dicha televisora.

Caillou fue duradera y ha transmitido más de 143 capítulos en toda su historia, pero siempre fue un show controversial, pues pese a la apariencia inofensiva y jovial, siempre tuvo críticas por su contenido.

La cadena PBS señaló que los padres deben comunicar la cancelación a sus hijos de una forma oportuna, para no dañarles las expectativas y dar un paso adelante en sus vidas.

"Ahora, antes de que vayamos a pensar que es una tontería llorar por la pérdida de una serie de televisión, existe una investigación científica sobre el apego que las personas desarrollan con los personajes de los medios", dice el Dr. Eric Rasmussen.

"Las relaciones que formamos con estos amigos de los medios se denominan 'relaciones parasociales', y experimentamos muchas de las mismas emociones con ellos que con nuestros amigos en la vida real. Por lo tanto, cuanto más tiempo pasamos con nuestros amigos de los medios, mayor es los sentimientos de decepción que sentiremos cuando desaparezcan inevitablemente. Es algo real para adultos y niños ", agregaron.

Muchos padres comenzaron a festejar de que por fin la serie haya dejado de salir al aire, pues consideraban que Caillou era un niño malo y que daba un mal ejemplo a los menores que lo veían, asimismo, indicaban que era sin dudas un show que fomentaba malos hábitos.

¿Qué te parece? ¿Crees que Caillou era un show malo?

TAMBIÉN PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI CUARTA TEMPORADA: FANS DECEPCIONADOS POR EL RETRASO DEL ESTRENO DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.