• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Forsyth sobre ausencia en debate presidencial de ciencia: "He crecido con internet"

El candidato presidencial aseguró que no faltó al debate con otros candidatos por no conocer del tema, ya que "ha crecido con internet"

Forzyth sobre ausencia en debate presidencial de ciencia:

Forzyth sobre ausencia en debate presidencial de ciencia:

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 14:07 h

Hace unos días se realizó un debate presidencial entre aspirantes al sillón presidencial del Perú, sin embargo, no se contó con la presencia del candidato por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, quien intentó justificar su ausencia de la charla con sus oponentes.

En diálogo para un medio local, Forzyth señaló que su ausencia no se debió a un supuesto desconocimiento de la materia, pero terminó dando una respuesta que se viralizó en redes sociales: "Crecí con internet".

“Yo he crecido con internet, he vivido con internet. Sé la importancia, vengo recorriendo todo el Perú. Estoy viendo temas de tecnología. He priorizado un viaje para llevar soluciones para el Perú que estar sentado y discutir un tema”, dijo Forzyth, en un diálogo con RPP.

“Obviamente, quienes gobiernan y quieren seguir gobernando van a hablar muchas cosas porque representamos el cambio y se les va a acabar la mermelada con nosotros”, agregó en respuesta a quienes cuestionan su ausencia.

aweita.pe

Como se recuerda, el pasado lunes 4 de enero se llevó a cabo el llamado "Encuentro Científico Internacional [ECI] de Verano 2021", el cual fue organizado por el Consejo Nacional de Ciencia,Tecnología e Innovación (Concytec). En la velada digital participaron 8 de los 20 candidatos a la Presidencia del Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANETH ACOSTA RECIBE CRÍTICAS TRAS INSINUAR QUE EMOJI DE FACEBOOK APOYA Y "VENDE" AL PARTIDO MORADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.