• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aneth Acosta recibe críticas tras insinuar que emoji de Facebook apoya y "vende" al Partido Morado

La candida al Congreso por el Partido Acción Popular publicó un Tuit donde cuestionaba a Facebook y argumentaba que querían "vendernos" el color morado del partido de Julio Guzmán.

Aneth Acosta recibe críticas tras insinuar que emoji de Facebook apoya y

Aneth Acosta recibe críticas tras insinuar que emoji de Facebook apoya y

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 13:00 h

Un singular hecho se dio hace unas horas, cuando la candidata al Congreso por Acción Popular, Aneth Acosta, lanzó un Tuit donde expresaba su molestia y cuestionaba a Facebook por "cambiar el color" de un emoji con estrellas, que según ella indicaba que antes era rojo, y ahora es moado, algo que insinuó era una movida "sospechosa".

Según las "sospechas" de Acosta, Facebook estaría intentado "vender" el color que representa al Partido Morado, que impulsa la fórmula presidencial de Julio Guzmán.

aweita.pe

"Prueba poner la carita con estrellas ROJAS ¿Te sale morada?", se lee en la imagen compartido por Acosta, quien agregó en su tuit: "¡Me acaba de pasar! Vayan a Facebook y díganme si les pasa lo mismo ¿Cambiaron de color o ahora es el color que nos quieren vender?".

Evidentemente, muchos internautas criticaron esta supuesta "conspiración" de la aspirante al Congreso y hasta le explicaron que el color varía de acuerdo al dispositivo empleado y la versión que se esté usando. Dicho esto, sus comentarios también generaron muchas burlas de parte de sus detractores.

aweita.pe

Otros internautas también sostuvieron que Acosta carece de conocimientos básicos sobre estos temas, por lo que debería asesorarse antes de lanzar una acusación o insinuación de este tipo.

¿Qué les parece lo dicho por Acosta?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS CAILLOU! CANCELAN PARA SIEMPRE LA SERIE PARA NIÑOS, TRAS CRÍTICAS Y ODIO DE VARIOS PADRES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.