• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios consideraron "confuso" el mensaje a la nación de Sagasti y crean divertidos memes

En redes sociales, Sagasti se volvió tendencia porque cientos de usuarios consideraron que su discurso no fue entendible y reaccionaron con divertidos memes.

Los mejores memes tras el mensaje a la nación de Sagasti.

Los mejores memes tras el mensaje a la nación de Sagasti.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 17:40 h

Hace unas horas el presidente Francisco Sagasti anunció las nuevas medidas que nuestro país deberá tomar ante la segunda ola de contagios del COVID-19, la cual fue confirmada por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Si bien Sagasti expuso cuál es la situación del Perú ante el incremento de casos de coronavirus, cientos de usuarios consideraron que su discurso fue 'confuso' y no se le entendía, por lo que algunos lo tomaron con humor y crearon divertidos memes.

PUEDES VER: NIÑO PERUANO ES BAUTIZADO COMO RAZER, Y EL CEO DE LA MARCA CELEBRA SU NACIMIENTO

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Cabe destacar que la intención del gobierno es que no haya un confinamiento total, y que solo se aplicará esta medida extrema en caso de un repunte fuerte de contagios.

Por otro lado, el toque de queda cambió para algunos departamentos, los cuales están clasificados en tres niveles de alerta: moderada, alta, y muy alta. En el caso de Lima Metropolitana el toque de queda será desde 21:00 hasta 4:00, y los domingos no se podrá usar transportes particulares.

Cabe recordar que estas medidas entrarán en vigencia desde el 15 hasta el 31 de enero. El Decreto Supremo será publicado el jueves 14.

NO TE VAYAS SIN LEER: SALA DE APELACIONES DE ICA ASEGURA QUE BILL GATES, SOROS Y ROCKEFELLER CREARON EL COVID-19