• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Difunden en redes sociales la detención de Jaime Cillóniz por la PNP y no sería la primera vez

Tras la denuncia contra Jaime Cillóniz por la actriz Danna Ben Haim, se difundió un antiguo video donde la policía se lleva al exconductor.

Jaime Cillóniz: Difunden video de su detención en redes.

Jaime Cillóniz: Difunden video de su detención en redes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 10:27 h

La actriz Danna Ben Haim denunció a través de su cuenta de Instagram al exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro, pues la detuvo en un ascensor durante casi 15 minutos y no le permitió retirarse.

“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta qué me había confundido de piso”

Jaime Cillóniz, detenido por la policía

Según los reportes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Cillóniz cuenta con 11 antecedentes, y entre estos, uno de ellos es por agredir física y psicológicamente a su progenitora de 91 años. Según el testimonio de la madre de familia, el sujeto le pegó con su celular, lo que le causó un sangrado. Posteriormente los médicos intervinieron.

aweita.pe

Una prueba de ellos sería el video difundido en redes sociales, donde se ve al exconductor siendo detenido por la policía y pronunciando frases ininteligibles. Si bien al final el sujeto ingresa al auto, se ve cómo se lanza al piso e intenta no ingresar.

La grabación data del 9 de enero de este año.

NO TE VAYAS SIN LEER: BETO ORTIZ, SIN USAR MASCARILLA, SIGUIÓ Y ENCARÓ A JOVEN QUE HIZO PLANTÓN EN SU CASA, DESATANDO POLÉMICA