• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Beto Ortiz, sin usar mascarilla, siguió y encaró a joven que hizo plantón en su casa, desatando polémica

El conductor de televisión confrontó a un joven que protestó contra él hace unas semanas, pero generó debate al no usar mascarilla, subirse a su taxi sin permiso y más.

Beto Ortiz, sin usar mascarilla, siguió y encaró a joven que hizo plantón en su casa, desatando polémica

Beto Ortiz, sin usar mascarilla, siguió y encaró a joven que hizo plantón en su casa, desatando polémica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 10:22 h

Hace unas horas, el periodista Beto Ortiz se ha vuelto tendencia en Twitter, todo esto tras la última emisión de su programa Beto A Saber, de la cadena Willax, pues en el show se muestra al conductor encarando a uno de los jóvenes que lideraron el plantón frente a su vivienda, hace un par de semanas.

Como se recuerda, Ortiz había denunciado al joven, quien junto a muchos otros realizaron una manifestación contra el periodista, luego de sus controversiales declaraciones ante las marchas contra Manuel Merino, en noviembre de 2020.

aweita.pe

Como muestran las imágenes, Ortiz encaró al joven llamado Arnold Suárez (quien también se volvió tendencia), y lo confrontó con un micrófono en mano, ante lo que el joven no se atrevió a responderle.

"¿Por qué no me dices en la cara todo lo que dices en Twitter..? Dime en mi cara... degenerado. ¿Qué pasó con la generación del Bicentenario?", decía Ortiz, mientras encaraba insistentemente al joven.

"¿Por qué te escapas?, eres cobarde... ¡Dime pedófilo vendido!", agregaba Ortiz, quien incluso llegó a subirse al taxi que tomó el joven, algo que fue muy criticado por los internautas.

Otros usuarios de Twitter también se refirieron al hecho de que Beto Ortiz no usase correctamente la mascarilla para proteger, tanto a él como al joven, del contagio de covid-19, además de "perseguir al joven" con las cámaras de su programa.

Por otra parte, muchos de los seguidores de Ortiz se refirieron al hecho y apoyaron al conductor, ya que consideran que el Arnold Suárez no se atrevió a decirle las mismas cosas que expresa en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 68 : SPOILERS DEL INICIO DE LA NUEVA SAGA ¡GRANOLA VS GOKU EN CAMINO!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.