• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Critican a 'influencer' que afirmó que no cree en el virus y que el agua no hidrata

#VIDEO La influencer con un millón de seguidores causó impacto con sus cuestionables declaraciones y críticas llovieron ante ella.

Critican a 'influencer' que afirmó que no cree en el virus y que el agua no hidrata

Critican a 'influencer' que afirmó que no cree en el virus y que el agua no hidrata

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ene 2021 | 14:08 h

Con la pandemia en curso, es normal que las redes sociales viralicen a ciertas personas que aseguran que todo es una "farsa" y esto termina volviéndolos personajes criticados e infames, siendo una de las últimas novedades la influencer Marina Yers.

La influencer ha causado mucha polémica en redes sociales y es que afirmó una serie de cosas por demás cuestionables que han generado malestar en los internautas.

Marina Yers, anteriormente, había afirmado que el "agua no hidrata", lo cual ya considerarías que es insólito, pero ahora llegó a cuestionar la existencia del coronavirus, el uso de mascarillas y más.

La influencer afirmó que en su círculo de conocidos no tiene personas mayores y que también está rodeada de personas que no creen en la existencia del virus, por lo que no usa su mascarilla para evitar contagios.

"Os han lavao tó la cabeza y no me pongo la mascarilla porque no me sale del chichinabo", dijo.

Muchos internautas la calificaron de irresponsable y cuestionaron que de afirmaciones tan ligeras y con falsedades de por medio.

TAMBIÉN PUEDES VER: BETO ORTIZ, SIN USAR MASCARILLA, SIGUIÓ Y ENCARÓ A JOVEN QUE HIZO PLANTÓN EN SU CASA, DESATANDO POLÉMICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.