• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perrito se vuelve popular en internet por su parecido a los personajes de Among Us (FOTOS)

El can se volvió tan popular en las redes sociales que hasta los desarrolladores deInnerSloth reconocieron el parecido entre el perro y los personajes de Among Us.

El perro que se volvió viral por su parecido a los personajes de Among Us.

El perro que se volvió viral por su parecido a los personajes de Among Us.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2021 | 19:22 h

Among Us se volvió en uno de los títulos más populares del 2020, y es que a raíz de la pandemia por el coronavirus, millones de personas tuvieron que hacer cuarentena en sus casas por lo que se distraían jugando videojuegos, y entre ellos, estaba el juego de InnerSloth.

PUEDES VER: ESTE ES EL DOCUMENTAL QUE REVELA LOS BENEFICIOS DE LOS VIDEOJUEGOS EN NIÑOS QUE PADECEN CÁNCER

Aunque en este 2021 no le ha ido tan bien y ha perdido más de la mitad de sus usuarios, Among Us todavía es muy popular y sigue siendo el favorito de muchos.

aweita.pe

Un claro ejemplo de que el videojuego no pasa de moda, es la fotografía de este perrito que se volvió viral, pues según los usuarios, el can se parece a los tripulantes y/o impostores, ya que tiene el cuerpo rectangular y parece que tuviera solo dos patas.

El usuario de Twitter 'shiki_ads' publicó la imagen de su mascota e inmediatamente se volvió un boom en las redes. Actualmente cuenta con más de 300.000 me gusta y más de 55.000 comentarios.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Fue tanta la popularidad del perro que hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de Among Us y compartieron la fotografía.

NO TE VAYAS SIN LEER: “YU-GI-OH!: DUEL LINKS” CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO CON MÚLTIPLES CAMPAÑAS EN EL VIDEOJUEGO