• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El trabajo soñado! Se viraliza hombre que es alquilado para no hacer nada

Uno de los trabajos más insólitos que se haya visto. Este hombre se alquila para ganarse la vida, ¿cuál es su secreto?.

¡El trabajo soñado! Se vitaliza hombre que es alquilado para no hacer nada

¡El trabajo soñado! Se vitaliza hombre que es alquilado para no hacer nada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ene 2021 | 14:43 h

En redes sociales se viraliza muchas veces empleos soñados, ocupaciones extravagantes, pero tal vez nunca antes habíamos visto que te paguen por no hacer nada ¿de qué se trata esto?.

En Japón, Shoji Morimoto, un hombre de 37 años que vive en Tokio, se cansó de los trabajos tradicionales y por eso desde 2018 decidió emprender un negocio propio para ganarse la vida, el cual consiste en ponerse en “alquiler” para no hacer nada. Sí, nada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA LLEGA A NETFLIX ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LATINOAMÉRICA?

Morimoto día tras día recibe solicitudes en redes sociales, acumulando hasta la fecha casi 270,000 seguidores en Twitter, sitio donde ofrece sus servicios. Su “trabajo” consiste en pasar tiempo con sus clientes, los cuales por lo general quieren ir a comer, beber o simplemente sentir la compañía de una persona.

Cada una de sus sesiones cuesta 10,000 yenes (96 dólares/ 349 soles), en las cuales no incluye el costo de la comida, bebida o transporte, por lo que todos esos gastos son cubiertos por el cliente. Hasta el momento Morimoto ha recibido un total de 3,000 solicitudes, reuniéndose por lo general con dos o tres personas por día.

aweita.pe

En su biografía de Twitter describe su trabajo de la siguiente manera: “Te rento una persona (yo) que no hace nada. Siempre acepto solicitudes. Solo debes pagar 10.000 yenes, gastos de transporte desde la estación y la comida y la bebida. Solicitudes y consultas por mensajes directos”

El tiempo que tienen los clientes para pasar con él es ilimitado, pero por lo general las personas pasan de dos a tres horas con Morimoto. Él cuenta que acompaña sus clientes en lo que necesiten, responde sus preguntas y los escuchas, aunque aclara que siempre dará respuestas simples.

Aunque ahora Shoji Morimoto disfruta mucho de su trabajo, comentó que al principio le costó adaptarse, ya que sintió un poco de vergüenza, pero con con el tiempo logró acostumbrarse. Hasta el momento el trabajo de Morimoto ha ido desde ver una película en el cine, viajar en helicóptero, acompañar a su cliente a Disneyland, estar al final de una meta para animar a una persona en una carrera, hasta acompañar a una persona que acaba de intentar suicidarse.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRÍTICAS A DANIEL ABUGATTÁS, TRAS TUIT : "JULIO GUZMÁN HA CONTAGIADO AL COVID Y PRODUCIRÁ NEO NAZIS"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.