• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba llega a Netflix ¿Cuándo estará disponible para Latinoamérica?

La exitosa serie de anime Kimetsu no Yaiba ha llegado finalmente al catálogo de Netflix.

Kimetsu no Yaiba llega a Netflix ¿Cuándo estará disponible para Latinoamérica?

Kimetsu no Yaiba llega a Netflix ¿Cuándo estará disponible para Latinoamérica?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ene 2021 | 11:28 h

Netflix no ha parado de añadir nuevas series animadas populares en Japón, desde que sus primeras adquisiciones lograron tener una gran acogida por parte de los usuarios de esta plataforma. Uno de los grandes estrenos que tuvo el sitio de streaming el año pasado fue la emblemática historia de Eiichiro Oda, One Piece.

Aunque actualmente Netflix cuenta con un extenso y gran catálogo en cuanto a animación japonesa se refiere, esta compañía no se ha quedado ahí y el día de ayer dio a conocer mediante sus cuentas oficiales que la primera temporada de anime de la célebre obra de Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba, ya se estaría transmitiendo en la plataforma.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: ESTAS SON LAS SERIES DE ANIME QUE LLEGAN A LA PLATAFORMA EN FEBRERO 2021

Sin embargo, esta serie por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, contando con audio tanto en el idioma original y subtítulos en inglés, como con un doblaje al inglés. Aunque muchos fans se alegraron de esta noticia, no les sorprendió del todo, ya que un día antes la cuenta oficial en inglés de Kimetsu no Yaiba ya había dado a conocer esta noticia.

aweita.pe

Por el momento no se ha dado a conocer si la serie llegará en los próximos meses a Netflix Latinoamérica, pero la serie también se estrenará el próximo mes de febrero en territorio europeo por medio de este mismo sitio de streaming, por lo que es muy probable que dentro de poco tiempo Netflix nos de el sorpresivo anuncio de esta incorporación a su catálogo latinoamericano.

Recordemos que el año pasado One Piece hizo su estreno en el mes de junio para Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, para luego en el mes de octubre hacer su estreno en Latinoamérica, contando con la serie en su idioma original y con un nuevo doblaje al español latino.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿JUJUTSU KAISEN EL NUEVO KIMETSU NO YAIBA? LA SERIE LOGRÓ DOMINAR LOS PRIMEROS PUESTOS EN VENTA SEMANAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.