• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así reaccionaron los usuarios tras revelarse que la Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel para Carlos Ezeta

El joven reveló que le pidió ayuda al congresista para que se realice un nuevo peritaje y así evitar que vaya a la cárcel, pero Ricardo Burga se negó.

Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel para Carlos Ezeta y así reaccionan las redes

Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel para Carlos Ezeta y así reaccionan las redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 23:45 h

Hace unas horas, Carlos Ezeta -el joven se hizo conocido por agredir a Ricardo Burga tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra- se presentó en el programa de 'Al Estilo de Juliana' y reveló que la Fiscalía ha solicitado de 6 a 12 años de cárcel por los presuntos delitos de lesiones graves, a pesar de que el mismo congresista había declarado anteriormente que no iniciaría acciones legales en su contra.

Ezeta también indicó que él solo iba a realizar trabajo comunitario, pero lo que solicita el Ministerio Público es cárcel efectiva.

aweita.pe

“Otra cosa que es indignante es que me dijo que tenía que hacer servicio comunitario, pero lo que me están imputando no es servicio comunitario, es cárcel de 6 a 12 años (…) Esto no está nada acorde con la realidad, porque el peritaje que se ha hecho dice 25 días de descanso médico, pero no entendemos esto porque como al día siguiente estaba en la juramentación de Merino”.

Tras complicarse su caso, el joven le pidió ayuda al parlamentario y le propuso que se realice un nuevo peritaje para evitar la pena de cárcel, pero este se negó y dijo que no quería saber nada más del asunto. Ante su reacción, Ezeta cree que pudo usar su poder para que esté en esa situación.

aweita.pe

“No puede ser, mi vida se estaría acabando. No puedo entender cómo es que quienes están de espaldas al pueblo, quienes oprimen y roban al pueblo, no son responsables de nada, pero uno que se levanta tiene que ir a la cárcel”

Luego de que se diera a conocer la situación del joven, en las redes sociales los usuarios se manifestaron y la mayoría cree que la condena es 'exagerada'.

NO TE VAYAS SIN LEER: POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR RESTAURANTES Y SU POSTURA ANTE LA CUARENTENA