• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Joven despierta del coma sin saber que estamos en pandemia y familia no sabe qué hacer

El joven incluso se ha enfermado dos veces del coronavirus mientras estaba inconsciente, pero hasta ahora no sabe que ha pasado en el mundo.

Viral: Joven despierta del coma sin saber que estamos en pandemia y familia no sabe qué hacer

Viral: Joven despierta del coma sin saber que estamos en pandemia y familia no sabe qué hacer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 9:41 h

Una historia se ha vuelto viral y es que un joven británico de 19 años llamado Joseph Favill, ha despertado de un estado de coma en el que estuvo por 10 largos meses, tras haber sido atropellado en la ciudad de Trent, en el Reino Unido, el pasado 1 de marzo de 2020.

Lo llamativo de este caso, es que el joven aún no era consciente de que en el mundo caería una pandemia de coronavirus y es que él ha estado imposibilitado de saber qué ha ido pasando en todo el 2020 e inicios de 2021.

aweita.pe

La familia de Joseph no sabe como explicarle a su hijo todo lo que ido sucediendo en el mundo, aunque ahora pueden verlo sonriente y feliz por medio de videollamadas, mientras se recupera en la sala de su hospital.

"No sé cómo empezar. Si hace un año alguien me decía lo que iba a pasar en 2020, no creo que le hubiésemos creído. No tengo idea de cómo él (Joseph) entenderá todo lo que hemos vivido cuando vuelva a casa”, dijo su tía Sally Flavill, al conocido medio "The Guardian".

aweita.pe

Por ahora, el joven está empezando su rehabilitación, con pequeños ejercicios como tocarse la oreja y tratar de mover sus piernas. Pero un detalle en particular ha sorprendido a muchos, Joseph contrajo el coronavirus en dos oportunidades, y en ambas se recuperó satisfactoriamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: "YO NI SÉ LO QUE ES ANIMEFLV": IBAI SE DISCULPA CON OTAKUS POR "VER SHINGEKI NO KYOJIN EN PÁGINA PIRATA"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.