• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: Último capítulo revela quién es el Avenger más fuerte del grupo de Marvel

¿Quién es el Avenger más fuerte y por qué es Wanda?, bueno la serie está dando a entender al personaje más fuerte de todos.

WandaVision: Último capítulo revela quién es el Avenger más fuerte del grupo de Marvel

WandaVision: Último capítulo revela quién es el Avenger más fuerte del grupo de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 11:12 h

Desde que Marvel decidió lanzar una película con el poderoso y enigmático equipo de The Avengers, muchos fans siempre debaten sobre quién es el héroe más fuerte y parece que el último capítulo de WandaVision ha dado un argumento y pruebas de quién es verdaderamente la figura más poderosa del grupo.

Se trata de Scarlet Witch, o Wanda para los amigos. Durante el capítulo 5 vemos que Wanda puede reorganizar la realidad que nos rodea. La investigación y análisis de todos los involucrados en el caso de investigación concluyen que la heroína está logrando combinar realidades alternativas y ese poder es cosa seria.

Asimismo, en la conversación entre Jimmy Woo y Darcy Lewis, Monica está dando un interesante análisis sobre cada Avenger y concluye que Wanda era tan fuerte que ella sola podía vencer a Thanos.

Esa es una hazaña tremenda, considerando que Thanos estuvo derrotando a Iron Man, Thor y Captain América en desventaja. Eso sí, como se recuerda, Wanda no pudo acabar con el villlano, ya que este último consiguió lanzar un ataque aéreo en el último segundo, devastando todo el campo de guerra.

aweita.pe

Esto da como un punto interesante que los personajes dentro del MCU creen que Wanda es el ser más poderoso del universo y ciertamente podemos estar de acuerdo con esta posibilidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN POR TODO LO ALTO! EL MANGA LOGRA OCUPAR LOS PRIMEROS PUESTOS EN VENTA SEMANAL CON TODOS SUS TOMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.