• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Jujutsu Kaisen por todo lo alto! El manga logra ocupar los primeros puestos en venta semanal con todos sus tomos

¡El éxito de Jujutsu Kaisen está imparable! La serie logra ocupar los primeros puestos del ranking en ventas con todos sus tomos, hazaña semejante a la de Kimetsu no Yaiba.

¡Jujutsu Kaisen por todo lo alto! El manga logra ocupar los primeros puestos en venta semanal con todos sus tomos

¡Jujutsu Kaisen por todo lo alto! El manga logra ocupar los primeros puestos en venta semanal con todos sus tomos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 13:56 h

Jujutsu Kaisen es la serie que ha causado furor en los últimos meses tanto con la primera temporada de su anime, como con su obra impresa. A finales del mes de enero la obra de Gege Akutami sorprendió a todos cuando logró ocupar varios puestos del ranking de ventas semanales con sus tomos, pero sin conseguir el primer de la lista, ya que Shingeki no Kyojin se quedó con la primera posición.

Sin embargo, luego de que la empresa Oricon revelada la lista de los tomos de manga que más vendieron durante la semana, por fin la serie logró igualar la hazaña que logró Kimetsu no Yaiba en octubre del año pasado, al colocar a todos los tomos de su historia lanzados hasta ese momento en los primeros lugares del ranking Oricon semanal.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPRESIONANTE! FANBOOK DE KIMETSU NO YAIBA LE GANA EN VENTAS AL TOMO 98 DE ONE PIECE

Esto no es una gran sorpresa del todo, ya que durante varias semanas Jujutsu Kaisen ha incrementado las ventas de su manga, alcanzado casi los 2 millones de copias vendidas en una semana y ganando el ranking de series que más ventas tuvieron en la semana, superando las obtenidas por Kimetsu no Yaiba.

En la página de Oricon se puede ver la lista de los 30 tomos que más vendieron durante la semana del 25 al 31 de enero de este año, donde el tomo precuela de la serie que fue lanzado en 2018, se coloca en la primera posición del ranking con un total de 141,651 copias vendidas. Mientras que el tomo que se lanzó el mes pasado es el que peor posición tiene, ocupando el lugar 15 con un total de 78,948 copias vendidas.

aweita.pe

Además de este gran éxito, el miércoles la serie volvió a ganarle a Kimetsu no Yaiba en ventas semanales por serie, con más de 1,6 millones de copias vendidas en total, por lo que la serie de Akutami puede que le de una gran pelea a la de Gotoge en el ranking anual y quitarle la corona que Kimetsu no Yaiba ha tenido durante dos años consecutivos.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: FANS SE QUEJAN QUE TRADUCEN EL MANGA CON GOOGLE TRADUCTOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.