• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mijael se vuelve tendencia en Twitter por comentarios irónicos sobre la llegada de las vacunas

A través de su Twitter, el exconductor de televisión se pronunció de forma irónica sobre la llegada de las vacunas y decenas de usuarios lo criticaron en redes.

El periodista se pronunció sobre la llegada de las vacunas con un mensaje irónico.

El periodista se pronunció sobre la llegada de las vacunas con un mensaje irónico.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 13:56 h

Mijael Garrido Lecca, periodista y exconductor de televisión, se pronunció acerca de la cobertura de la llegada de las vacunas, el cual fue uno de los suceso más comentados el día de ayer, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

El primer lote de 300 000 vacunas de Sinopharm contra el COVID-19 llegó aproximadamente a las 8 de la noche y fue transmitido en vivo por varios canales de televisión. Asimismo, el presidente Francisco Sagasti y la ministra de Salud Pilar Mazzeti, también estuvieron presentes durante el aterrizaje.

aweita.pe

Como mencionamos anteriormente, la llegada de las vacunas se ha vuelto en el tema más comentado desde ayer, y hasta ahora, aún continúa siendo tendencia. Por ello, algunas figuras del medio se han pronunciado al respecto, como Christian Meier, quien cree que la cobertura de los medios fue un 'circo innecesario'.

Otro caso es el de Mijael, quien indicó a través de su Twitter que 'cuando lleguen las tablets habrá un desfile por el Campo de Marte', haciendo referencia a la promesa que hizo el expresidente Martín Vizcarra durante su Gobierno -la cual se encuentra en proceso de realización- antes de que fuera vacado.

Ante la publicación del periodista, varios usuarios lo criticaron y le recordaron la importancia que tiene la llegada de las vacunas a nuestro país, pues miles de médicos al fin podrán estar protegidos contra la enfermedad.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: FOTOS DE MÉDICOS CELEBRANDO LA LLEGADA DE VACUNAS DESPERTÓ ALEGRÍA EN REDES SOCIALES