• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Sergio Galliani critica contradicciones en locales inclusivos y se vuelve tendencia en redes

El actor se volvió tendencia en las redes sociales tras 'contar' una experiencia en un restaurante inclusivo, el cual en realidad era una recreación de una historia viral de Facebook.

El actor se volvió tendencia en Twitter por sus comentario en TikTok.

El actor se volvió tendencia en Twitter por sus comentario en TikTok.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 13:14 h

El actor Sergio Galliani se volvió tendencia en las redes sociales debido a que publicó un video en TikTok donde habla acerca de su experiencia en un restaurante inclusivo.

Lo cierto es que el relato de Galliani es una recreación de una publicación de Facebook que se volvió viral en Argentina. En dicho post, un padre de familia llamado 'Severo Sosa' contaba cómo lo atendieron en un bar en Córdoba que decía ser inclusivo porque usaban un lenguaje 'no binario', es decir que sustituyen el masculino por el impersonal, la E (en algunos casos usan X).

aweita.pe

PUEDES VER: MUJER BAILA EMOCIONADA POR LA LLEGADA DE LAS VACUNAS A PERÚ Y SE VIRALIZA EN TIKTOK (VIDEO)

Sin embargo, el local no contaba con opciones como una carta en braille o el uso del lenguaje de señas para personas sordas, por lo que Sosa indicó que si realmente se desea ser inclusivo, se debe 'incluir a estos grupos de gente que son excluidas del sistema'.

Galliani, en el video de TikTok que subió a su cuenta personal, recrea esta escena pero cambiando algunos detalles, como que se dio en un restaurante y no en un bar. También cambió algunas palabras del final de el relato y dijo que "no debemos ser tan hipócritas como sociedad" y que el local es "una moda progre y solo una pose".

El clip protagonizado por el actor no tardó en hacerse viral y generó un debate en redes.

NO TE VAYAS SIN LEER: MAGALY MEDINA SE VUELVE TENDENCIA AL CRITICAR LA LLEGADA DE VACUNAS: "DEBERÍA DARLES VERGÜENZA"