• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Magaly Medina se vuelve tendencia al criticar la llegada de vacunas: "Debería darles vergüenza"

La conductora de espectáculos dio su opinión acerca de la llegada de vacunas y recibió muchas críticas en redes sociales, donde se armó debate.

Magaly Medina se vuelve tendencia al criticar la llegada de vacunas:

Magaly Medina se vuelve tendencia al criticar la llegada de vacunas:

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 12:48 h

La conductora Magaly Medina, durante la última emisión de su programa, opinó sobre la llegada de las vacunas Sinopharm, que buscan ayudar a nuestro país a superar la pandemia del coronavirus. Medina causó controversia y actualmente hay un debate en redes sociales.

Como se recuerda, el día domingo llegaron a suelo peruano unas 300 mil vacunas contra la COVID-19, algo que fue cubierto por los medios de prensa de nuestro país. En ese sentido, Magaly Medina criticó a la prensa con la siguiente frase: "Estoy en total desacuerdo con aquellos programas, aquellos diarios, toda la prensa que celebra y aplaude la miseria de vacunas que nos han traído".

Asimismo, la conductora aseguró que la cantidad que trajeron al Perú no es una gran cantidad, por lo que agregó: "Me parece que 350 000 vacunas, no es para hacer una fiesta, no es para salir a las calles a aplaudir".

"Que lleguen 350 mil vacunas (300 mil), que no van a proteger ni al 1% de la población, no es para hacer un espectáculo de circo. Debería darles vergüenza porque la gente se está muriendo en los hospitales", finalizó.

aweita.pe

En redes sociales, muchos internautas criticaron a Medina, asegurando que sus opiniones son "mezquinas", por otra parte, también hay seguidores de la conductora que apoyan su opinión. El debate hizo que el nombre de Magaly se vuelva tendencia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 'MULDER' SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES SOCIALES POR SER 'TROLLEADO' POR 'VITOCHO' (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.