• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Funcionario indio bebe desinfectante de manos en lugar de agua durante conferencia y su reacción se viraliza

Ramesh Pawar, funcionario de Bombay en India, se confundió de botella y bebió el peligroso líquido durante la conferencia. Las cámaras del recinto captaron el instante en el que ocurrió el incidente.

Ramesh Pawar bebió alcohol desinfectante para manos al confundirlo con su botella de agua./Fuente: The Times of India.

Ramesh Pawar bebió alcohol desinfectante para manos al confundirlo con su botella de agua./Fuente: The Times of India.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 12:50 h

Un pequeño incidente ocurrido con un funcionario público de India no ha tardado en convertirse en todo un fenómeno viral a través de las redes sociales debido a lo particular que resulta en la coyuntura que vive el mundo hoy en día.

Ramesh Pawar, comisionado perteneciente a la Corporación Municipal de Brihanmumbai (organismo cívico que actualmente gobierna la ciudad de Bombay en el país asiático), se encontraba en medio de una conferencia donde presentaba el presupuesto destinado al Departamento de Educación para el periodo 2021-22.

PUEDES VER: ABOGADO USA EL FILTRO ANIMADO DE UN GATO POR ERROR EN PLENA AUDIENCIA VIRTUAL (VIDEO)

Tras terminar su explicación, el funcionario se retiró de la palestra y regresó a su respectivo asiento. Acto seguido y probablemente agotado por el discurso, Pawar procedió a coger una botella que se encontraba frente a él y bebió su contenido. Grande fue su sorpresa al percatarse que el líquido no era agua y, en su lugar, se trataba de alcohol desinfectante para manos que había sido colocado para su higiene personal en medio de la pandemia por la COVID-19.

La reacción del funcionario no se hizo esperar: Pawar escupió inmediatamente el desinfectante para manos, preocupando a los asistentes de la reunión que se encontraban cerca a él. Dado que el elemento podría resultar dañino para su salud, el personal médico del recinto le brindó agua al político y este se dirigió al baño para terminar de retirar el alcohol de su cuerpo.

Afortunadamente, tal como señala The Times of India, la salud de Pawar no se vió comprometida de ninguna forma y continuó con su presentación a los pocos minutos, dejando asi como único resultado de la equivocación un momento viral que ha quedado registrado para la posteridad en las principales redes sociales de Internet, como puede apreciarse a continuación: