• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer usó pegamento industrial en su cabello por error y tuvo que ir al hospital para despegarlo

Tessica Brown ha pasado más de un mes sin poder cambiar su peinado debido a que su cabello está pegado a su cráneo y sigue recurriendo a intervención médica para darle una solución a su problema.

La historia de Tessica Brown, influencer de moda y belleza que aplicó pegamento industrial en su cabello en lugar de laca, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet./Fuente: Instagram.

La historia de Tessica Brown, influencer de moda y belleza que aplicó pegamento industrial en su cabello en lugar de laca, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet./Fuente: Instagram.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 11:56 h

Una insólita historia se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación de Estados Unidos y el porqué es evidente. Tessica Brown, una influencer de moda y belleza de Louisiana, compartió una serie de videos y publicaciones a través de sus principales redes sociales que explican el difícil momento que le ha tocado vivir durante este mes: la joven usó pegamento industrial Gorilla Glue en su cabello por error al quedarse sin laca. El resultado, como era de esperarse, fue espantoso.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Brown explicó que usualmente utiliza el spray para cabello Got2b Glued pero que, al darse cuenta que se había terminado y sin poder acceder a otra lata rápidamente, decidió fijarlo con Gorilla Blue, un pegamento en aerosol reconocido por ser usado con motivos industriales como adherir metales, madera, mayólicas y materiales de este tipo que son comunes en construcciones y reparaciones de interiores.

PUEDES VER: FAMILIA DE JOVEN QUE SE SUICIDÓ POR CREER QUE DEBÍA $730,000 DEMANDA A LA PLATAFORMA ROBINHOOD

Durante más de un mes, la influencer tuvo que vivir con su cabello sólidamente pegado a su cráneo, sin la posibilidad de cambiar su peinado debido a la fijación permanente creada por el pegamento. “Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve. He lavado mi cabello 15 veces”, dijo en el primer video que publicó. A partir de esto, Brown se dedicaría a hacer actualizaciones constantes sobre el estado de su cabello para sus seguidores y, posiblemente, para todos aquellos que se interesaron por su desconcertante incidente.

La influencer intentó usar shampoo, el cual ni siquiera pudo penetrar su cabello debido a su dureza; aceite de oliva y alcohol isopropílico para lograr deshacer el efecto del pegamento, pero sin éxito alguno. Además, la joven también empleó el removedor de pegamento “Goof-off” junto a su amiga con la esperanza de poder revertir el estado de su cabello, pero esto solo pudo ayudarla a quitarlo parcialmente y aprovechó para cortar el pelo en mal estado.

Finalmente, la joven decidió asistir al St. Bernard Parish Hospital ubicado en Chalmette, Louisiana en un último esfuerzo de quitar el pegamento de su cabello. No obstante, este proceso que involucra el uso de acetona desde la base de su cuero cabelludo será uno largo y arduo, por lo que, hasta el momento, aún no ha terminado. La influencer concedió una entrevista al portal Entertainment Tonight en el que brindó más detalles sobre su tratamiento, el cual la obligará a viajar a Los Ángeles para finalmente retirar el pegamento.

Fue un error publicar este video en las redes sociales. He recibido mucho apoyo, pero también críticas de personas que ni siquiera me conocen. Esta historia ha aparecido hasta en la televisión y me arrepiento de haberla compartido en Internet. Por favor, solo no usen pegamento Gorilla Glass en sus cabellos. Cometí un error, dijo Brown en fragmentos de la entrevista.

La marca Gorilla Glue también se pronunció al respecto y emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. “Lamentamos mucho escuchar sobre el desafortunado incidente que experimentó la señorita Brown al usar nuestro adhesivo en aerosol en el cabello. Nos alegra ver en su video reciente que la señorita Brown ha recibido tratamiento médico en su centro médico local y le deseamos lo mejor, mencionó la compañía, además de señalar que la etiqueta de advertencia de su producto señala que no debe usarse en la piel ni el cabello.

De momento, solo resta esperar a una nueva actualización por parte de Tessica Brown respecto al estado de su cabello para descubrir si tuvo éxito en retirar el pegamento.