• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima se pronuncia sobre el asesinato del venezolano Orlando Abreu en Trujillo

El influencer envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en el que lamentaba la muerte del extranjero, quien fue asesinado por el delincuente ‘Cara Cortada’.

Osito Lima lamenta la muerte del extranjero.

Osito Lima lamenta la muerte del extranjero.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Feb 2021 | 12:24 h

El pasado 24 de enero en la ciudad de Trujillo, un ciudadano venezolano fue asesinado por el delincuente 'Cara Cortada'. El caso causó conmoción en el país debido a la crudeza con la que se perpetuó el crimen.

Las imágenes del momento en el que Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años de edad, fue disparado por el criminal, se viralizaron hace unos días en las redes sociales, causando indignación entre los usuarios.

PUEDES VER: GIAN MARCO REACCIONÓ Y SUBIÓ VÍDEO TRAS ACUSACIONES DE MALOS RATOS CON SUS FANS

aweita.pe

Según la información revelada por los ciudadanos que lo conocían, el extranjero solo se dedicaba al comercio ambulatorio y no estaba involucrado en casos delincuenciales. Asimismo, de acuerdo a los reportes policiales, 'Cara Cortada' habría acabado con la vida del venezolano debido a que este se negó a pagar cupos por el espacio donde vendía sus productos.

Osito Lima se pronuncia sobre el asesinato del venezolano

Osito Lima, conocido influencer que ayuda a los ambulantes, también se refirió sobre el caso y dijo que "Orlando trabajaba honradamente por su familia día a día y perdió la vida a manos de un delincuente peruano".

aweita.pe

También mencionó que este tipo de actos violentos no deberían suceder nunca y que la xenofobia debería quedar en el pasado.

Su publicación en Instagram acumulo más de 21 mil 'me gusta' y más de 2.000 comentarios.

NO TE VAYAS SIN LEER: LUISITO COMUNICA ES 'CANCELADO' EN REDES TRAS SER ACUSADO DE MACHISMO Y RACISMO