• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Soy víctima accidental": Alejandro Aguinaga se justifica y genera indignación en redes sociales

El candidato al Congreso por Fuerza Popular buscó justificarse, tras haber sido vacunado, y hasta dijo que preguntó si quedaba alguna vacuna para su esposa. El tema se volvió tendencia con muchas críticas.

Aguinaga sinopharm

Aguinaga sinopharm

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 8:37 h

Luego de revelarse la lista de personas que fueron vacunados con dosis de Sinopharm, el candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, salió al frente y justificó en diversos medios locales las razones por las que él y su esposa recibieron la vacunación.

En declaraciones para América TV, Aguinaga sostuvo que consultó al equipo investigador si quedaba alguna vacuna disponible para su esposa. Asimismo, en cierto momento aseguró haber sido una "víctima accidental" del proceso.

Que el candidato al Congreso haya dados estas justificaciones y se considere una "víctima" hizo que los internautas peruanos reacciones con mucha indignación y critiquen duramente al miembro fujimorista.

Rápidamente, y también desde su revelación, el apellido Aguinaga se ha vuelto tendencia en Twitter Perú, con lo que muchos usuarios han hecho saber su descontento por las declaraciones del candidato y en algunos casos exigen su renuncia a la postulación al Congreso.

aweita.pe

Más y más criticas contra el médico de cabecera de Alberto Fujimori continúan saliendo con cada minuto que pasa y las tendencias en Twitter son relacionadas al caso #VacunaGate, que ha levantado mucho malestar en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER: PERUANOS INDIGNADOS CREAN HASHTAG #487TRAIDORES POR QUIENES RECIBIERON VACUNA SINOPHARM

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.