• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se hace viral en redes sociales por tener 11 hijos y asegura querer unos 100

En Instagram se volvió viral una mujer de 23 años que ya tiene más de una decena de hijos y espera llegar a tener 100 en toda su vida.

Joven se hace viral en redes sociales por tener 11 hijos y asegura querer unos 100

Joven se hace viral en redes sociales por tener 11 hijos y asegura querer unos 100

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 14:24 h

Se cree que en el mundo moderno las parejas ya no quieren tener tantos hijos como en tiempos pasados, pero ese no es el caso para la joven rusa Christina Ozturk, quien se hizo viral en Instagram hace poco, pues a sus 23 años ya tiene 11 hijos y manifestó su deseo de tener 100.

El caso de Christina Ozturk se ha vuelto muy comentado en redes sociales, pues junto a su pareja, Galip Ozturk (56 años) buscan invertir un millón de dólares con tal de tener un centenar de hijos, una tarea titánica en todo sentido.

aweita.pe

En declaraciones para el diario The Sun, Christina contó lo siguiente: "En este momento tengo 11 hijos con la última adición, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos".

Efectivamente, para conseguir esta proeza de tener 100 hijos, la pareja está usando "vientres sustitutos". Para ello, la familia vive en la ciudad de Batumi, en Georgia, una locación donde está permitido legalmente tener madres sustitutas durante el embarazo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: FANS DE GIANMARCO "CANCELAN" AL CANTANTE RECORDANDO MALOS RATOS QUE PASARON CON ÉL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.