• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Insólito: Streamer ganó $16,000 por intentar dormir durante 7 horas en una transmisión en vivo (VIDEO)

El streamer Asian Andy se convirtió en una sensación de Internet al transmitir su intento de conciliar el sueño mientras los espectadores donaban dinero para generar ruidos que lo impidieran. La dinámica fue todo un éxito y se viralizó.

Asian Andy, un streamer de Estados Unidos, se convirtió en una sensación de la red de redes por su directo en el que ganó $16,000 por dormir./Fuente: Twitch.

Asian Andy, un streamer de Estados Unidos, se convirtió en una sensación de la red de redes por su directo en el que ganó $16,000 por dormir./Fuente: Twitch.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 13:12 h

Vivimos en una época en donde una actividad tan cotidiana y mundana como dormir puede llegar a convertirse en todo un espectáculo que reune el interés de miles de personas con la preparación adecuada. Gracias a las posibilidades que brindan hoy los avances tecnológicos e Internet, una gran cantidad de usuarios pueden presenciar hazañas como la acontecida hace unos meses y que ha vuelto a viralizarse por lo impresionante que resulta.

Medios de comunicación han rescatado la historia de Asian Andy, un streamer estadounidense de la plataforma Twitch que logró convertirse en toda una celebridad de Internet al ganar cerca de $16,000 durante una transmisión en directo en la que, aunque usted no lo crea, solo se acostó en su cama para intentar dormir por siete horas consecutivas.

PUEDES VER: VACUNARON A DUEÑO DE CHIFA POR QUE DELEGACIÓN CHINA SE CANSÓ DE COMER BURGER KING Y SE VUELVE VIRAL

¿Cómo es que logró recaudar semejante cantidad de dinero si no hizo nada particularmente especial durante el stream? Pues, una vez más, la magia de Internet y el ingenio humano jugaron papeles sumamente importantes para el éxito de este directo. Y es que Asian Andy programó la computadora desde donde se encontraba transmitiendo para que emitiera alertas ruidosas cuando los espectadores donaran ciertas cantidades de dinero.

Por supuesto, y como era de esperarse, la comunidad de Twitch jugó su papel y comenzó a enviar las donaciones con la intención de perturbar el intento de conciliar el sueño del streamer. Debido a esto, Asian Andy tuvo todo tipo de reacciones graciosas que impulsaba a los espectadores a donar cada vez más y más dinero para continuar asustándolo (de broma). Eventualmente, la cifra de donaciones alcanzó los $16,000.

Pese a que la intención de los espectadores era la de molestarlo, Asian Andy agradeció a todos los que participaron de la transmisión. “Muchas gracias. Solía conducir un Uber por $16 la hora”, mencionó el streamer al finalizar la transmisión que ahora puede verse a través de su canal oficial en YouTube, donde ya acumula 1,09 millones de suscriptores.