• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vacunaron a dueño de chifa por que delegación china se cansó de comer Burger King y se vuele viral

En declaraciones para la prensa, el doctor Germán Málaga declaró que vacunaron al dueño de un chifa, pues los investigadores se habían cansado de comer en Burger King. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Vacunaron a dueño de chifa por que delegación china se cansó de comer Burger King y se vuele viral

Vacunaron a dueño de chifa por que delegación china se cansó de comer Burger King y se vuele viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 10:46 h

Con la revelación de la lista del #Vacunagate, donde revelaron identidades de personas que accedieron a las vacunas Sinopharm antes que muchos peruanos en la primera línea, se volvió viral un caso en especial: la inoculación del dueño del Chifa Royal, César Loo, quien fue vacunado luego de que la delegación china de investigadores se haya cansado de comer Burger King.

Sí, podría sonar muy extraño e inaudito, pero esas fueron las declaraciones del investigador Germán Málaga, quien reveló que la vacunación de Loo se dio luego de que la delegación china sea proveída de comida gracias al restaurante.

"Lo que pasa es que nos llega la comida, (él) interactúa con ellos (investigadores) permanentemente. Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros y esta persona va dos a tres veces por semana al centro. La delegación china se cansa del Burger King. Hay gente que está de logística", sostuvo el médido en declaraciones para Radio Exitosa.

aweita.pe

Tras las declaraciones de Málaga, las redes sociales se llenaron de comentarios respectos al hecho y Burger King se volvió tendencia, pues muchos consideran que las expresiones de Málaga son muy peculiares e "increíbles".

De esta forma, Burger King, Royal y Málaga se volvieron tendencia en Twitter Perú, con muchas expresiones de los peruanos quienes siguen consternados porque se haya ocultado toda esta información.

TAMBIÉN PUEDES VER: