• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño ataca a Thanos para ayudar a los Vengadores y se vuelve viral

¡Pobre Thanos! Video de una fiesta infantil se volvió muy popular en redes sociales e hizo reír a miles por las ocurrencias de los menores

Niño ataca a Thanos para ayudar a los Vengadores y se vuelve viral

Niño ataca a Thanos para ayudar a los Vengadores y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 17:41 h

En tiktok se ven muchos videos divertidos que terminan haciéndose virales y compartiendo en otras redes sociales, ese es el caso de una fiesta infantil donde se hacía una pequeña coreografía con los “Vengadores” contra Thanos, con tal de divertir a los niños, sin embargo, no todo salió como se esperaba.

Resulta que un niño, en vez de estar sorprendido o emocionado viendo la pelea, se lanzó al ataque del villano de Marvel y comenzó a patearlo, para sorpresa de los presentes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: FANS DE GIANMARCO "CANCELAN" AL CANTANTE RECORDANDO MALOS RATOS QUE PASARON CON ÉL

El video fue grabado en octubre de 2019 y como se puede apreciar en el video, entre los "Vengadores" se encontraba un infiltrado, ya que estaba presente Batman, el cual al inicio del video se ve enfrentando a Thanos. En cierto momento un niño se acercó a la escena y comenzó a patear en la cara a la persona que interpretaba al villano de Marvel.

Luego de esto, otro niño se acerca para apoyar y también patea al villano y es en ese momento donde otros niños se acercan para ayudar a los primeros, mientras que los “otros héroes” observaban la situación sorprendidos, llegando a agarrarse la cabeza y tratando de detener a los pequeños.

A pesar de que ya tiene un tiempo desde que este fue grabado, la usuaria de TikTok fermendozatuch lo compartió en su perfil el 31 de diciembre del año pasado. Sin embargo, este comenzó a viralizarse hace unos días luego de que el canal Golden lo subiera a su página oficial de Facebook, donde preguntaba " ¿Qué clase de multiverso es este? ".

La reacción de las personas no se hicieron esperar y algunos indicaron que el trabajo que realizaron los actores era tan bueno, que logró impactar al público, mientras que otros compartían las partes que más risa les causó del video e indicando que esto era algo inevitable.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN EMPUJA A ABUELITO PARA CUMPLIR UN 'RETO VIRAL' DE YOUTUBE Y USUARIOS LO CRITICAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.