• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven empuja a abuelito para cumplir un 'reto viral' de Youtube y usuarios lo critican

El Youtuber empujó por la espalda a un adulto mayor como parte de un 'reto viral' y miles de usuarios lo atacaron por su condenable acto.

El youtuber generó miles de críticas por su reprochable acto.

El youtuber generó miles de críticas por su reprochable acto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 21:25 h

Las redes sociales se han convertido en las plataformas más usadas de internet, pues gracias a ellas, además de darnos la oportunidad de comunicarnos con usuarios de todo el mundo, también nos da la posibilidad de convertirnos en 'influencers'.

Por supuesto, lograr ser famoso en las redes sociales tampoco es una tarea sencilla, pues se debe crear algún contenido que agrade al público y así captar más seguidores. Si bien existen varios métodos para posicionarse como un influencer, algunos usan los más detestables y no miden en las consecuencias de sus actos.

PUEDES VER: CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S Y POKÉMON CAUSAN CONTROVERSIA DEBIDO AL DESPILFARRO DE ADULTOS

Andrés Bonilla es un joven proveniente de Chiapas (México) que realizó un 'reto viral' para su canal de Youtube, el cual consistía en empujar a un adulto mayor que se encontraba en la calle.

El video del youtuber inmediatamente se viralizó en internet, y en la escena se puede ver cómo Bonilla empuja al abuelito y luego se echa a correr mientras se burla con sus amigos por su acto.

La grabación indignó tanto a los usuarios que el joven terminó pidiendo disculpas públicas, y aseguró que hará lo que sea con tal de reparar el daño que hizo al adulto mayor. "Espero me perdonen, nunca fue mi intención faltarles el respeto", declaró Bonilla.

NO TE VAYAS SIN LEER: INFLUENCER USÓ PEGAMENTO INDUSTRIAL EN SU CABELLO POR ERROR Y TUVO QUE IR AL HOSPITAL PARA DESPEGARLO