• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No aprendió nada: Otra influencer usó pegamento industrial en su cabello y será operada para retirarlo

Por increíble que parezca, Avani Reyes no aprendió del caso de Tessica Brown y utilizó pegamento Gorilla Glue al quedarse sin fijador para el cabello. Usuarios en las redes se han indignado al saber que la influencer se operará con un fondo de donaciones recaudado por sus fans,

La influencer de TikTok Avani Reyes deberá viajar a Los Ángeles para recibir el mismo tratamiento que Tessica Brown y poder despegar su cabello./Fuente: TikTok.

La influencer de TikTok Avani Reyes deberá viajar a Los Ángeles para recibir el mismo tratamiento que Tessica Brown y poder despegar su cabello./Fuente: TikTok.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 18:30 h

Hace unos días, el caso de Tessica Brown llamó la atención de millones de usuarios en las redes sociales debido a que, por más insólito que suene, ésta usó pegamento industrial de la marca Gorilla Blue en su cabello al quedarse sin fijador. Evidentemente, el resultado fue desastroso y la influencer no logró retirar este compuesto de su pelo por más de un mes hasta que, finalmente, optó por buscar ayuda médica para solucionar su caso.

Si bien este error sentó un precedente de que, por más lógico que suene, nadie debería aplicar un producto diseñado para pegar madera, metales, mayólicas y otros elementos típicos de construcciones en su cabello, surgió otra influencer lo suficientemente “particular” como para incidir en el mismo error pese a lo viral que se volvió el primero de estos casos. Tal como informó a través de su cuenta de TikTok, Avani Reyes también usó pegamento Gorilla Glue “por error” en su cabello, provocando un resultado igual de terrible.

PUEDES VER: INFLUENCER USÓ PEGAMENTO INDUSTRIAL EN SU CABELLO POR ERROR Y TUVO QUE IR AL HOSPITAL PARA DESPEGARLO

En un video publicado en sus redes sociales, la influencer indicó que "tuvo un pequeño percance en el baño", lo que provocó que su cabello se pegara sin posibilidad alguna de revertirlo. Según lo señalado por Reyes, ésta supuestamente fue al hospital para que los médicos le ayudaran a quitar el compuesto de su cabello y también recurrió al aceite de coco, pero ninguno de los dos tuvo resultado alguno.

Debido a esto, a la TikToker no le quedó más remedio que recurrir a la sala de operaciones para solucionar su problema. Para ello, Reyes viajará a Los Ángeles para ver a Michael Obeng, el mismo doctor que logró retirar el pegamento Gorilla Glue del cabello de Tessica Brown usando un compuesto de aloe vera, aceite de oliva y una pequeña cantidad de acetona, tratamiento que costó cerca de $12,500 y que supuso horas de sufrimiento para la influencer que tuvo que ser anestesiada para soportar el dolor de su cuero cabelludo quemándose por la mezcla.

Los usuarios de las redes sociales han criticado que, pese a que esto es una clara negligencia de Reyes o un deliberado intento por replicar la popularidad con la que contó Tessica Brown cuando su caso salió a la luz, los seguidores de la influencer han costeado parte de sus gastos de viaje y tratamiento a través de la plataforma GoFundMe, donde acumula un pozo de $3,000. “Solo quiero agradecerles a todos los que me donaron por GoFundMe. Ahora tengo fondos suficientes para operarme. Ustedes saben que definitivamente ha sido todo un viaje con este Gorilla Glue. Ha sido una locura, muchas gracias”, dijo la TikToker en uno de sus videos.

En un principio, se creyó que esto se trató de nada más ni nada menos que una mala broma pesada, pero bueno hubiese sido que esto fuera así: Avani Reyes confirmó que si utilizó Gorilla Glue en su cabello y que necesita intervención médica dado que le es imposible despegarlo hasta la fecha.