• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Hayimi' se vuelve tendencia en las redes sociales por su supuesto vínculo con Martín Vizcarra

En Twitter, decenas de usuarios tomaron con humor el vínculo entre Hayimi y el expresidente. Mientras que otros se indignaron por la gran influencia que habría tenido el vidente en decisiones tan importantes del Gobierno.

Vidente Hayimi revela que era el 'guía espiritual' de Vizcarra.

Vidente Hayimi revela que era el 'guía espiritual' de Vizcarra.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 22:58 h

Hace unas horas se publicó en el semanario Hildebrandt un adelanto del libro de Carlos Paredes llamado “El perfil del lagarto”, en el cual se revela que el vidente Hayimi tenía un vínculo cercano con Martín Vizcarra.

Según la publicación, el expresidente, antes de tomar alguna decisión respecto a su gobierno, le consultaba al vidente cuál era la mejor opción.

Ambas figuras se conocieron en un vuelo de Lima a Tacna, cuando Vizcarra aún era el vicepresidente del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

aweita.pe

«Lejos de hacerle un mal, le están haciendo un bien, señor Vizcarra; usted regresará como presidente del Perú», recuerda Hayimi que le dijo”, se lee en el adelanto del libro.

Entre otras revelaciones de la publicación, Vizcarra le consultaba sobre las personas de su entorno, como ministros y asesores, pues quería saber qué tan leales eran a él. Asimismo, Hayimi aprobó su decisión de cerrar el Congreso.

Luego de que se diera a conocer su relación, el vidente declaró que sí fue al Palacio de Gobierno, pero aclara que 'nunca se favoreció en nada'. También dijo que 'simplemente era un guía espiritual'.

aweita.pe

En Twitter, 'Hayimi' se volvió tendencia y cientos de usuarios tomaron con humor su cercanía, mientras que otros se indignaron porque no pueden aceptar que Vizcarra haya tomado decisiones tan importantes solo porque el vidente le recomendaba cuál era la mejor alternativa.

NO TE VAYAS SIN LEER: CREAN PETICIÓN PARA QUE EL VICERRECTORADO ACADÉMICO DE LA UNMSM APRUEBE LA 'REFORMA TRANS'