• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tambo bromea con supuesta primera sede en Marte en publicidad donde usa foto capturada por Perseverance

La publicación de Tambo se hizo viral en redes sociales y los clientes bromearon acerca de esta nueva sede en el planeta.

Tambo anuncia su primera sede en Marte con foto capturada por Perseverance

Tambo anuncia su primera sede en Marte con foto capturada por Perseverance

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Feb 2021 | 13:07 h

Es normal que los peruanos hagamos bromas acerca de las sedes de Tambo, pues se cree que hay bastantes locales de la tienda en cada rincón del país. Sin embargo, las bromas podrían escalar a otro nivel cuando se "anunció" hace poco una sede en Marte.

Aprovechando las últimas noticias respecto al Perseverance en Marte, además de la fotografía tomada desde el enigmático planeta, Tambo jugó con los hechos y "afirmó" que ya tiene su sede en otro mundo.

aweita.pe

De esta forma la franquicia de Tambo aprovechó la tendencia del Perseverance y causó gran impacto en sus redes sociales, con muchos de sus seguidores y clientes comentando al respecto y hasta bromeando que se cuiden otros planetas.

Recordemos que la llegada del Rover Perseverance marcó un nuevo hito para la humanidad y hasta pudimos ver la imagen de Marte, gracias a su cámara.

En aquella imagen se pudo apreciar la superficie marciana y la planicie del planeta. Se espera que en breve tiempo se sigan consiguiendo más datos e información.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ORGULLO NACIONAL! LA EMBAJADA DE EEUU EN PERÚ AGRADECIÓ A LAS INGENIERAS PERUANAS POR SU LABOR EN MARS 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.